- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Deliveroo permitirá practicar el «bodysushi» encima de sus repartidores

LOS REPARTIDORES DICEN QUE "YA NO NOS VIENE DE AQUÍ" Y AGRADECEN PODER DESCANSAR "AUNQUE SEA CON COMIDA ENCIMA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La competencia entre las empresas de entrega rápida de comida es cada vez más feroz y todas luchan por diferenciarse de las demás. La última en distanciarse de sus rivales ha sido Deliveroo, que ha anunciado esta semana que permitirá practicar el “bodysushi” encima de sus repartidores, es decir, comer sashimi o sushi directamente de su cuerpo desnudo.

“También se les podrá calentar el torso para asar carne encima y disfrutar de una barbacoa entre amigos”, ha declarado Will Shu, CEO de la compañía. Los empleados tendrán que prestarse a ducharse en casa del cliente si llegan sudados al domicilio y éste se lo solicita.

«Ya no nos viene de aquí», reconocía esta mañana uno de los «raiders» de la empresa. «De hecho, todo lo que sea poder tumbarse a descansar, aunque sea con comida encima, se agradece», añade.

Para comunicar su nuevo servicio, Deliveroo ha envuelto hoy a sus repartidores con alga y los ha rellenado de arroz en homenaje al sushi. Muchos de ellos han desfallecido en pleno asfalto por culpa del calor, aunque la empresa admite que «el propio arroz ha amortiguado las caídas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img