Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: TVE emite un especial para informar de todo lo que no ha contado en los últimos seis años

AUDIENCIAS 01/06/2018

1Telecinco – El Programa de Ana Roja

Tras saber que Sánchez sería el nuevo presidente del Gobierno, Ana Rosa ha hecho algunos cambios en el programa. De entrada, ahora se hace llamar Ana Roja, un pequeño guiño hacia los socialistas.

2Antena 3 – ¡Ahora Caigo!

El concurso presentado por Arturo Valls narró en directo la caída de Mariano Rajoy, que perdió la presidencia del Gobierno.

3Cuatro – Deportes Cuatro

Emotivo programa el del jueves, en el que los presentadores, con la objetividad que les caracteriza, estuvieron media hora llorando y abrazándose por el adiós de Zinedine Zidane. El programa fue incluso «Trending Topic» cuando a Manu Carreño le salió una burbuja de mocos de su nariz. Periodismo en estado puro.

4La 1 – Especial Informativo

Con la llegada a la presidencia de Pedro Sánchez, los servicios informativos emitieron un especial de seis horas en el que explicaron todo lo que han ocultado durante los últimos seis años. El momento de máxima audiencia fue cuando, por un error de realización, pudo verse a varios directivos robando ordenadores antes de desaparecer para siempre del ente.

5La 2 – Saber y Ganar

Jordi Hurtado celebró los 5.000 programas de Saber y Ganar igual que como lo inauguró: sacrificando un macho cabrío en directo, bebiendo su sangre y recitando la frase “Oh, mi Señor Satán, mi alma te entrego, pues soy tu siervo”. Al acabar, Hurtado prometió 5.000 programas más.

6La Sexta – Al rojo vivo

Buena audiencia en el seguimiento de la moción de censura conducido por Antonio Ferreras, y con Ana Pastor de reportera. Especialmente emotivo ha sido el momento en que Ana Pastor se ha acercado al escaño que hasta ahora ocupaba Rajoy, lo ha acariciado y ha susurrado “Algún día… algún día…”.