- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Aparece a lápiz “P. Sánchez” en los papeles de Bárcenas

NADIE SABE CÓMO HA APARECIDO EL NUEVO NOMBRE AHÍ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Justo debajo de M.Rajoy y solo unas horas después de que Pedro Sánchez haya asumido la presidencia, el nombre ‘P. Sánchez’ ha aparecido esbozado a lápiz en los papeles de Bárcenas, según han informado algunos medios.

Esto hace oficial la entrada de Sánchez en el Gobierno, dicen los analistas, “aunque no es demostrable que ‘P. Sánchez’ refiera a su persona”, lo que pone al líder del PSOE a la altura de los grandes nombres de la política española.

“No hay pruebas para concluir que Pedro Sánchez ha cobrado sobresueldos del Partido Popular aunque lo habitual es que cualquier miembro del Gobierno aparezca en ese listado”, confirma una fuente cercana al nuevo presidente.

Mariano Rajoy ha sido el primero en felicitar a Sánchez, a quien ha cedido el testigo recordándole que “es un honor liderar España y esos papeles”. Se espera que en unas horas le facilite el teléfono de Luis Bárcenas para que Sánchez pueda enviarle mensajes de apoyo si lo considera oportuno.

A última hora, varios empresarios españoles que quieren ponerse a trabajar cuanto antes han preguntado a quién tienen que pagar a partir de ahora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img