- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Rivera solo ve “españoles traidores” desde que hicieron a Pedro Sánchez presidente

“YO MIRO AL GOBIERNO Y LO QUE VEO SON ESPAÑOLES DE MIERDA”, HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que, mire donde mire, solo ve a “ratas”, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha admitido hoy en un acto organizado por la plataforma España Traidora Ciudadana que, desde que permitieron que Pedro Sánchez llegara a la presidencia, ya no ve únicamente “españoles” sino básicamente “españoles traidores”, “españoles desleales” y “españoles embusteros, judas, mentirosos, hipócritas y falsarios”.

“Yo no veo rojos y azules; veo españoles traidores. Yo no veo gente urbanita o gente rural; veo españoles traidores. No veo jóvenes o mayores; veo españoles traidores. No veo trabajadores o empresarios; veo españoles traidores y gente mierda en general”, ha dicho durante el mitin.

El líder naranja también ha defendido el orgullo que sentiría si viviera en un país en el que todo el mundo pidiera «perdón” por tener a Pedro Sánchez de presidente. “Los españoles, esa gente sin valores a la que le parece bien todo y se vende a los catalanes y a los etarras y a quien sea”, ha dicho Rivera en referencia a sus conciudadanos.

“Huele a rata”, ha dicho para concluir.

El político también ha adelantado que encargará a Marta Sánchez que le ponga letra al himno “Puta España”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img