Después de que José María Aznar se ofreciera ayer a liderar la reunificación de la centroderecha, Albert Rivera se ha ofrecido ahora a liderar a Aznar para reconstruir el espacio del centro derecha, según han informado desde Ciudadanos, el partido del “auténtico aznarismo transversal”, en palabras de su líder.

“Estamos encantados de liderar transversalmente a Aznar”, ha insistido el líder de Ciudadanos como respuesta a la propuesta del expresidente.

Tras las palabras de Rivera, Aznar se ha ofrecido a liderar a Albert Rivera liderando a Aznar liderando la reunificación de la centroderecha. Como respuesta, Albert Rivera se ha apresurado a ofrecese para liderar a Aznar liderando a Albert Rivera liderando a Aznar liderando la reunificación de la centroderecha. A su vez, Aznar se ha mostrado más que dispuesto “si es necesario” a liderar a Albert Rivera liderando a Aznar liderando a Albert Rivera liderando a Aznar liderando la reunificación de la centroderecha.

Desde Ciudadanos han enviado una nueva nota de prensa para mostrarse “exultantes” ante la posibilidad de que sea Albert Rivera quien lidere a Aznar liderando a Albert Rivera liderando a Aznar liderando a Albert Rivera liderando a Aznar liderando la reunificación de la centroderecha. Minutos antes de la publicación del artículo, el expresidente José María Aznar ha improvisado la presentación de un libro para aprovechar la ocasión y declarar que cree que es necesario, “en estos momentos de grave crisis”, que sea él quien lidere a Albert Rivera liderando a Aznar liderando a Albert Rivera liderando a Aznar liderando a Albert Rivera liderando a Aznar liderando la reunificación de la centroderecha.

“Que alguien pare, coño”, ha dicho Rajoy para zanjar el debate, según fuentes cercanas.