- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Rivera recorrerá la Ruta del Bakalao con su coche para escuchar a la militancia

“ES EL MOMENTO DE ESCUCHAR A LA MILITANCIA”, DECLARA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“El lunes cojo mi coche para recorrer todos los rincones de la Ruta del Bakalao y escuchar a la militancia”, tuiteó Albert Rivera el pasado viernes, horas después de que prosperara la moción de censura de Pedro Sánchez y éste se hiciera con la presidencia.

“Es el momento de estar cerca de nuestras bases”, ha reiterado el líder de la formación naranja desde el parking de la discoteca Barraca.

El diputado catalán cogió su Fiat Turbo el pasado sábado por la tarde y se plantó en la Comunidad Valenciana “en cero coma”, según sus propias palabras.

Según testigos presenciales, Rivera está pasando todas las madrugadas en la pista de baile, hablando con simpatizantes “y sacando importantes conclusiones sobre lo que necesita España en este momento”. Por las mañanas, una comitiva de Ciudadanos se desplaza a un «after» para presentar su programa electoral.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img