Tras ofrecerse para liderar el movimiento obrero, Albert Rivera ya es el líder transversal de todos los movimientos sociales del país, incluyendo el feminismo transversal, la lucha obrera transversal, el movimiento “queer” transversal y los grupos transversales de apoyo a la lactancia materna.

“Desde Ciudadanos siempre hemos liderado absolutamente todos los movimientos sociales y agradeceríamos a los españoles que nos comunicaran la constitución de cualquier tipo de plataforma, grupo o movimiento que vayan a generar para poder ayudarles a liderarlo y llevarlo a buen puerto”, ha explicado en una entrevista Albert Rivera, líder de Ciudadanos, del pueblo transversal romaní y delegado de clase en 1.897 colegios.

“Lo dije cuando lideré el 15M y lo digo ahora: estoy encantado de liderar cualquier reivindicación”, ha insistido el líder del movimiento transversal panafricano y de la comunidad heavy transversal.

A última hora, vecinos de un bloque de vecinos de Coslada han informado de que Albert Rivera se ha ofrecido voluntario para liderarlos transversalmente en el reto de ponerse de acuerdo sobre si deben reformar la escalera o dejar las obras para de aquí a unos años.