- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una directora de marketing se pregunta por qué el hashtag #lechepascualtulecheladetodos no es viral si costó un millón de euros pensarlo

"ES DIVERTIDO, TIENE GANCHO Y COSTÓ MUY CARO, DEBERÍA SER TRENDING TOPIC", INSISTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Insistiendo en que el meme “¡Ay, la leche!!! Y lo sabes, Leche Pascual” es tan bueno y original como los que se inventan los propios compradores, Victoria Pachón, directora de marketing del Grupo Pascual, ha expresado esta mañana su consternación por el hecho de que la última campaña en redes de la compañía no haya llegado a «trending topic» teniendo en cuenta que pensar el hashtag #lechapascualtulecheladetodos costó un millón de euros.

«Es un misterio que nadie haya usado nuestro generador de memes, ubicado en la web http://www.lechepascualtulecheladetodos.com/promociones/juega-y-aprende/socialmediacampaign2018/memegenerator/», explica esta directora de marketing con años de experiencia en el sector.

«Era un mensaje inclusivo, un ‘call to action’ en toda regla», se repite todavía sin entender lo sucedido. A pesar de que ella misma publicó más de quince tuits con ese hashtag, el mensaje no cuajó entre la gente y la campaña no llegó a los objetivos previstos. “Mi número de seguidores bajó considerablemente durante toda la acción comercial”, se sincera completamente sorprendida.

“Es de esas cosas que no tienen explicación”, insiste.

«Quizá se hubiésemos ido con mi otra propuesta #ningúnniñosinnuestraleche, que apostaba más por la concienciación social, que eso ahora se lleva mucho, habríamos tenido más suerte», reflexiona.

A última hora, diversos «influencers» han enlazado posts en sus redes sociales con el hashtag #lechepascualtulecheladetodos explicando que acaban de descubrir la leche y que es genial.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img