- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy asegura que la condena al PP es un asunto «de hace cuatro horas» y que hay que centrarse en el presente

"MI DEBER ES GOBERNAR PARA LA ESPAÑA DE ESTA TARDE", INSISTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Hace ya cuatro horas de esto y como comprenderán mi deber es gobernar para la España de ahora, no la de esta mañana o la de hace diez años», ha señalado el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante una entrevista en la cadena Cope concedida después de que su partido haya sido condenado por beneficiarse con la actividad delictiva de la trama Gürtel.

Rajoy ha reconocido que «a mí nunca me hubiera gustado que este tipo de noticias aparecieran en los medios», pero reitera que «no podemos permitir que el pasado de esta mañana nos aparte de los asuntos verdaderamente importantes del presente, que son los que realmente preocupan a los españoles ahora mismo, cuando son ya las doce del mediodía pasadas».

«Nosotros hemos hecho cosas importantes en los últimos años. España estaba al borde de la quiebra», ha recordado Rajoy. «Quedan cosas por hacer», ha proseguido, «y lo que pasara hace cuatro horas lo dejo para los historiadores, mi deber es pensar en el presente y en el futuro de este país».

Sobre la condena por el caso Gürtel, el mandatario ha concluido que «ya dije todo lo que tenía que decir sobre el tema en su momento, hace dos minutos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img