- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Qué mensaje le ha dedicado Pacho a Yolaida cuando faltan tres días para la final de Eurocanción?

TE EXPLOTARÁ EL TERNURÓMETRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Quedan tres días para que Yolaida y Pacho traten de hacerse con el león de oro del festival de Eurocanción. ¡Tres días como dos soles! Ya han pisado el escenario lisbodiense en los ensayos previos, repasando todas las juntas exteriores con masilla, extendiendo el mortero de rejuntado en diagonal con una llana de caucho, ajustando baldosas cerámicas sobre soportes de hormigón, metal, pavimentos epoxi, poliuretano, etcétera, para que la puesta en escena haga brillar «Sad Piano» con las mejores conexiones doradas eurojack.

La pareja acompaña la melodía con miradas cómplices, de uñita recién cortada y diente fino, luciendo los diseños del Yayo Andreu -Pacho con el ya mítico criadero de percebes en el brazo izquierdo- y ambos dejan en el aire el beso final que muchos fans esperan, y es que su historia de amor y genitalia constituye el plato fuerte de su candidatura.

De hecho, Pacho le ha dedicado a Yolaida un mensaje lleno de ternura: “Recuerda que quedan tres días para la final de Eurocanción. Privileged/Confidential Information may be contained in this message. If you are not the addressee indicated in this message (or responsible for delivery of the message to such person), you may not copy or deliver this message to anyone. In such case, you should destroy this message and kindly notify the sender by reply email. Please advise immediately if you or your employer does not consent to email for messages of this kind”, escribió Pacho junto a una instantánea en la que se les ve cantando dentro de la escuela, ante la atenta mirada de los profesores de Canción Triunfo –Mango Ghish y los Yordis-.

Agradeció el intérprete también el apoyo de aquellos que les han visto nacer como euroinfluencers y que les han acompañado en esta aventura europea: “Gracias Endesa, Petronor, Metrovacesa, Abengoa, Abertis, Siemens Gamesa, Viscofan y a todos los que nos cuidáis para hacer que todo esto funcione. A todo el equipo de Portugal por hacernos sentir como si no estuviéramos realmente en Portugal”.

Son unas palabras llenas de sentimiento no solo hacia su compañera sino a todos los que han hecho posible que estén en la capital portuguesa (Enagas, Mapfre, Ferrovial, Técnicas Reunidas, Cellnex Telecom). Las muestras de cariño de Pacho hacia Yolaida no son extrañas en sus redes, pues ya unos días antes había compartido una imagen del control de metales del certamen en la que se les veía muy cariñosos, pasando uno tras otro por el mismo arco repetidas veces, en una metáfora cuyo significado no se le escapa a nadie.

La pareja, cuyo amor nació en la academia de Canción Triunfo, está viviendo intensamente esta aventura compartida en plena etapa fértil.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img