- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Puigdemont anuncia al nuevo candidato a la Generalitat durante un Gameplay de Fortnite

LA INTERVENCIÓN TERMINÓ CUANDO EL EXPRESIDENTE FUE ASESINADO POR @LOLITOFDEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sentado en la silla de su habitación de Berlín con unos grandes auriculares en las orejas, el expresidente Carles Puigdemont ha anunciado esta tarde el nombre del nuevo candidato a presidir la Generalitat durante uno de sus habituales y cada vez más populares «gameplays» de Fortnite.

Armado con una ballesta y manejando a una mujer de pelo castaño, el político catalán ha aprovechado para deshacerse de tres enemigos mientras enumeraba las cualidades de Quim Torra, el nuevo candidato de Junts per Catalunya. Celebrando cada asesinato que perpetraba, el líder de la formación cargó duramente contra el Gobierno español. A sus miembros los que retó a una partida “si tienen cojones”.

Aunque el vídeo comenzó con un tono pausado y sosegado, a medida que se le fue acercando la tormenta, el expresidente de Cataluña fue acelerando el ritmo y acabó nombrando a su sucesor entre gritos e insultos hacia sus rivales. A los cinco minutos del comienzo, la intervención tuvo que ser suspendida porque el político fue asesinado por el usuario @LOLiTOFDEZ.

Finalmente, Puigdemont se ha despedido de sus suscriptores pidiéndoles que, si les ha gustado el vídeo, hagan “like” y se suscriban a su canal. También ha anunciado que, si consigue llegar al millón de visualizaciones en este último vídeo, nombrará a candidatos nuevos todas las semanas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img