- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los padres españoles reclaman el estreno de Supervivientes Kids para mandar a sus hijos a una isla remota todo el verano

ESTÁN DISPUESTOS A EXPONER A SUS HIJOS A ENFERMEDADES TROPICALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como cada año por estas fechas, multitud de padres reclaman a Telecinco el estreno de Superviviente Kids con la intención de mandar a sus hijos a una isla perdida durante el periodo estival. Viendo que el curso escolar se acaba, y con los abuelos ocupados reclamando pensiones dignas, los padres españoles buscan una solución urgente para no tener que afrontar la realidad.

“Es una injusticia”, afirma Camilo Soteras, presidente de la Asociación de Padres y Madres Españoles. “Existen La Voz Kids, Masterchef Junior, Got Talent Junior… pero en estos programas los niños vuelven a casa cada día”, añade.

De momento, la cadena de Mediaset no tiene intención de llevar a cabo un programa de estas características. Así lo confirma el director de contenidos, Bernardo Colate: “En Supervivientes hemos tenido a Bigote Arrocet, a Pocholo, a Aída Nízar… Ninguno de ellos fue tan pesado como un niño en verano”, dice.

Además, desde Telecinco advierten de que las condiciones en la isla son muy duras, y no quieren exponer a los más pequeños a enfermedades tropicales. Esta excusa no ha frenado a los padres; al contrario: éstos han enviado un documento eximiendo de cualquier responsabilidad a la cadena, “pero por favor, lleváoslos”, imploran.

Por si se cumplen los peores augurios, algunos padres ya están intentando avanzarse a la desgracia. Algunos han empezado a divorciarse para dividirse el tiempo de cuidado de los niños, y otros están intentando contactar con Amancio Ortega para que organice unos “talleres en Bangladesh”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img