- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Más de la mitad de los españoles son multimillonarios, según un estudio de Instagram

"VIVEN MEJOR QUE YO, QUE HE CREADO INSTAGRAM", DICE EL FUNDADOR DE LA RED SOCIAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana Instagram ha emitido un informe en el que describe España como un país con una elevadísima calidad de vida y una población en la que más del 50% de los habitantes son multimillonarios. Según los datos que maneja la red social, más de la mitad de los españoles sostiene un tren de vida a años luz del que se podían permitir antes de la irrupción de las redes sociales y de los móviles con cámara.

“A juzgar por las fotos que comparten, los españoles acuden a fiestas exclusivas prácticamente cada semana”, asegura Kevin Systrom, creador de la aplicación. “Desconectan en playas paradisiacas y viajan constantemente a Londres y Nueva York, ciudades en las que incluso tienen su propios rincones”, continúa. “Viven mejor que yo, que soy el que ha creado todo esto”, reconoce el fundador de Instagram.

Gracias a Instagram, se ha podido saber que la inmensa mayoría de usuarios españoles, en lugar de un trabajo de oficina convencional, tienen una carrera como modelos, consultores, prescriptores o ‘dejays’. “Casi todos se ganan la vida desempeñando labores artísticas, creativas, y tienen parejas atractivas también”, apuntan desde la red social. “Tienen horarios flexibles y se pasan la mayor parte del tiempo en el gimnasio para poder quemar los cinco cócteles diarios que beben y las más de 10.000 calorías al día que consumen en los mejores restaurantes de la ciudad”, añaden.

Con los datos sobre la mesa, la Unión Europea se plantea retirar a España absolutamente todas las ayudas para el desarrollo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img