Pocos días después de interpretar su versión del himno de España en un acto de Ciudadanos en Madrid, Marta Sánchez vuelve a ser noticia tras saberse que pondrá letra a todos los discursos de Albert Rivera.

La cantante, que debutó en su nueva labor escribiendo el éxito “Yo solo veo españoles”, ha explicado que está muy contenta por la confianza depositada en ella y que se trata de su trabajo más personal y maduro. “Maduro de madurez, nada que ver con el dictador venezolano”, ha puntualizado.

Ayer, en una entrevista en la cadena SER, Albert Rivera confirmó el fichaje de la artista y declaró que, desde que cuenta con su apoyo, se siente “una mujer normal, una rosa blanca de metal”. Rivera añadió que camina bajo el sol, aunque es infierno en su corazón. Y se sinceró ante la periodista Pepa Bueno asegurando que se siente “desesperada porque nuestro amor es una esmeralda que un ladrón robó”.

El líder de Ciudadanos también se acordó de los jóvenes que han decidido emigrar para encontrar trabajo, aclarándoles que “Soy yo la que sigue aquí. Soy yo, te lo digo a ti”.