- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los aficionados del Real Madrid reclaman la destitución de Zidane tras dos días sin ganar la Champions

“COMO SIGAMOS ASÍ NO VOLVEREMOS A GANAR UNA HASTA EL AÑO QUE VIENE”, PROTESTAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Coincidiendo con el final de las celebraciones en la Plaza Cibeles, los aficionados del Real Madrid se han dirigido a las oficinas del Santiago Bernabéu para protestar por la deriva que ha tomado el club en las últimas horas. Tras dos días sin ganar la Champions, muchos de ellos han reclamado la destitución del entrenador Zinedine Zidane.

“Esto es una vergüenza”, declara Juan Molinero, socio del conjunto blanco desde hace más de cinco años. “Llevamos 48 horas sin levantar la Copa de Europa”, se ha quejado ante las cámaras de un informativo deportivo. “Zidane fue un buen entrenador en el pasado sábado, pero ahora se le ha ido la situación de las manos”, protesta otro aficionado con la camiseta del equipo madrileño.

“Ya ni recuerdo la última vez que ganamos una Champions. Iba tan borracho que se me ha borrado todo”, confiesa otro de los seguidores arremolinados a las puertas del estadio. “Como sigamos así no volveremos a ganar la Copa de Europa hasta el año que viene”, se resigna otro. “La gestión de los últimos dos días está siendo para olvidar”, agrega.

La situación ya venía tensa, pues muchos socios del Real Madrid tampoco perdonan que el equipo se haya quedado fuera del Mundial que se celebra el mes que viene en Rusia. “Hombre, que con la plantilla que tenemos no nos hayamos metido en la fase final es para hacérnoslo mirar”, protestan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img