Real Sociedad 3-2 Leganés

En la próxima jornada no habrá nada importante en juego para ninguno de los equipos, exactamente igual que en las 37 anteriores.

Betis 2-2 Sevilla

La ciudad andaluza vivió momentos de mucha tensión porque a unos vecinos les gustan las camisetas de color verde y a otros las de color rojo, haciendo que la convivencia sea imposible.

Getafe 0-1 Atlético

El Atlético marcó un gol tempranero y después durmió el partido y también a miles de aficionados de todo el mundo.

Girona 0-1 Valencia

El Girona se ha desinflado mucho en las últimas jornadas y todavía puede sufrir el histórico ridículo de quedar por debajo del Espanyol.

Alavés 3-1 Athletic

El Athletic demostró que tiene menos peligro que la ETA de los últimos años.

Deportivo 2-4 Villareal

El Deportivo lleva bajando tantas jornadas que ya debe de andar por la Tercera División.

Eibar 1-0 Las Palmas

Los aficionados que acudieron a Ipurua acabaron el año con final feliz por iniciativa de su jugador asiático Takashi Inu. El futbolista estará tres semanas de baja debido a una tendinitis en la muñeca.

Real Madrid 6-0 Celta

Los jugadores blancos siguen convencidos de que pueden ganar la Liga debido a unos cálculos equivocados realizados por Sergio Ramos. Tras su contundente victoria y la derrota del Barça, cualquiera se atreve a decirles nada.

Espanyol 4-1 Málaga

El Espanyol dio una alegría a su afición: no tendrán que verlos jugar hasta dentro de tres meses.

Levante 5-4 Barcelona

Los aficionados culés quedaron aterrados tras ver el futuro que les espera cuando se retire Leo Messi. Pronto las Copas de Europa del Real Madrid dejarán de ser el mayor de sus problemas.