Solo una semana después de salir volando de la mano de Jon Snow, un cuervo ha llegado esta mañana a Desembarco del Rey con la nueva Política de Privacidad de Invernalia. De esta manera, la Casa Stark se convierte en la primera de las familias nobles de los Siete Reinos en cumplir con la nueva ley vigente de protección de datos.

Fuentes cercanas a la Casa Lannister informaron a la prensa de que la propia Cersei recibió el mensaje en la habitación principal de la ciudad que regenta. “En principio el cuervo entró por la ventana del ‘spam’, pero después una de las sirvientas lo dejó en la bandeja de entrada”, declara el Gran Maestre Chaklan. Debido a las tensiones de los últimos años, testigos presenciales aseguran que la reina leyó la carta “en diagonal”.

En el mensaje, enviado por los Stark, se puede leer lo siguiente: “Estás recibiendo este cuervo porque esta ciudad está registrada con Invernalia y estamos legalmente obligados a informarte de cualquier cambio en nuestras políticas. Si te has dado de baja anteriormente de nuestros cuervos, no recibirás más comunicaciones de nuestra parte, a menos que elijas hacerlo. Si deseas eliminar nuestro Reino, haz click aquí”.

Desde que Markus, de la Casa Zuckerberg, tuvo que responder ante el Septo por su mala gestión en su granja de cuervos, el tráfico aéreo en Poniente ha sufrido numerosos accidentes y muchos mensajes se han extraviado. Ya hay quien cree que ésta es la razón por la que George R. R. Martin se está retrasando tanto con su nuevo libro.