Ir con tu propio hígado en la mano, la tendencia que arrasa entre las celebrities

EL "LIVER CHALLENGE" MARCARÁ TENDENCIA ESTE VERANO

Es el “liver challenge”, el reto del hígado: estar tan delgada que no te quepa el hígado en el cuerpo y te obligue a llevarlo en la mano. Desde hace unos meses las fotografías de famosas etiquetadas bajo el enfermizo fenómeno del “liverspiration” (hígado-inspiración) se suman unas a otras y, además, hay quien lo considera sexy.

Gwen Steffany con gafas Moschino, bolso de de V&L y su propio hígado arrancado de cuajo.

Hasta ahora el hígado permanecía dentro de la anatomía humana pero algunas chicas se están atreviendo a enseñarlo, no hay nada de malo. Ha llegado la hora de mostrar y no solo de sugerir.

Por otro lado, un hígado humano pesa entre 1300 y 1600 gramos. Eso es perder kilo y medio en una única sesión de cirugía.

Es tal la pasión por esta nueva tendencia que muchas adolescentes han empezado a imitarlo y se someten a peligrosas cirugías caseras que retransmiten por Instagram y Snapchat.

Selena Gómez con bolso de Gucci, chaqueta Carolina Herrera con estampado de pata de gallo y su propio hígado de 1300 gramos.

Para aprender a hacerlo basta con buscar en Google “cuchillos sacar hígado” o “cirugía DIY tutorial”.

Por un lado, ir por ahí enseñando todo el hígado es un poco “puaj” (además de mortalmente peligroso) pero por otro lado es súper “hot”, hay que reconocerlo.

¿Y tú? ¿También te vas a sacar el hígado para enseñarlo por ahí…? El veranito se acerca.

Kim Kardashian con un outfit negro que le deja todo el hígado al aire.