- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Este es mejor pipicán de Barcelona: un remanso de paz con los mejores excrementos caninos del país

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pipicán de Sagrada Familia

«Un remanso de paz y las mejores cacas»

★★★

Como amante de los animales que soy, me gusta poner lavativas a mi perro para poder visitar pipicanes de la ciudad. El mejor, sin duda, el pipicán que hay junto a la Sagrada Familia. Puedes recoger las boñigas de tu perro mientras te asombras con la belleza del templo de Gaudí. Lo malo es que cada vez hay más turistas que vienen con su perro a este pipicán.

TERESA RAMIRO


Sant Jordi

«Como Youtube pero con personas!!»

★★★★★

POLE! HUOLAAAA LOKOS! OS REKMIENDO SALIR DE CASA EL DIA DE SAN JORDI PK VAN UN PUÑAO DE YOUTUBERS A FIRMAR UNAS COSAS K LLAMAN LIBROS Y T PUEDES HACER UN AFOTO CON ELLOS. EL AÑO PASADO ME HISE FOTO CON JOHNNYPUTOCRACK17 Y CON SULEIKABCN. ALUEGO TIRÉ EL LIBRO PERO AFOTO TENGO!! SUSCRÍBETE A MI CANAL.

@PAVORESULTÓN19


Microteatro ‘Mi Madre Viene Una Semana’

«Un trocito de realidad en un piso del Eixample»

★★★★

Brillante propuesta la de Sergio y Tamara, una pareja que lleva 15 años casada y escenifica mejor que nadie el tedio y la rutina. Sus obras de microteatro se disfrutan desde el piso de abajo, desde el que puedes escuchar sus gritos a altas horas de la noche. La semana pasada la temática era “Mi madre viene a pasar unos días con nosotros”. No le faltó de nada: gritos, llantos, risas, platos rotos, policía… Totalmente recomendable.

VICENTE PÉREZ


McDonald’s del Barrio Gótico

«El primer McDonald’s de la Historia»

★★★

En pleno barrio gótico de Barcelona podemos degustar una mediocre hamburguesa en el primer McDonald’s del que se tiene constancia. Un edificio de 1163, enmarcándose dentro del Gótico temprano. Sus arcos formeros apuntados sobre enormes columnas lo dotan de una majestuosidad indudable. Los mostradores se sitúan en la tribuna que comunica con la nave central mediante tres vanos apuntados. El claristorio con ventanales circulares ofrece unas buenas vistas. Los lavabos son algo inaccesibles, pues están junto a la aguja del cimborrio.

PATRICIA SOLÍS


Universidad de Barcelona

«Alerta de estafa: no regalan máster!!!!»

(Traducción automática) Vengo a Barcelona por estudiar y por el sexo desenfrenado que en mi hometown de Kentucky es de difícil encuentro. La matrícula de mi persona realizo en Universidad de Barcelona para la obtención de máster. La sorpresa mayúscula no, lo siguiente. ¡Me soy dicha que si no yendo a clase, el título es cero! La recomendación es clara: para el estudio, mejor universidades en Madrid. Para sexo desenfrenado, deja comentario en mi perfil.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img