- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

España alerta a Europa de que un peligroso fugitivo que hace rimas sobre la monarquía se encuentra en su territorio

LA EUROPOL, MUY ALARMADA, HA PREGUNTADO SI EL DELINCUENTE PUEDE RIMAR MÁS COSAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la huida de España del rapero José Miguel Arenas Beltrán, alias Valtonyc, la Audiencia Nacional ha alertado a Europa de que un peligroso fugitivo que hace rimas sobre la monarquía se encuentra en su territorio. La Europol se ha reunido hace dos horas con carácter de urgencia en su sede principal en La Haya para evaluar la situación y ha pedido al Gobierno español «toda la información posible», especialmente «si puede rimar más cosas». Ahora mismo hay miles de agentes movilizados en las principales capitales europeas.

“Puede desear la muerte de personas directamente y hacer el gesto de la pistola con los dedos”, ha avisado España, sin descartar que aparte de rimas el joven pueda hacer metáforas y aliteraciones. “No solo hace rimas asonantes, también maneja las consonantes”, precisan los Cuerpos de Seguridad del Estado, que se ofrecen a colaborar estrechamente con el resto de países europeos.

La fuga de Valtonyc puede favorecer que el delincuente aprenda más idiomas que le permitan hacer rimas sobre jefes de estado de otros países y desear la muerte de extranjeros, no solo de españoles. “Nuestro rey se llama igual que el de España, así que ya tiene rimas preparadas para él, reforzaremos la seguridad a su alrededor”, reconocía esta tarde el primer ministro belga, Charles Michel.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img