Celta 4-2 Levante

Balaídos estará totalmente vacío durante los próximos meses debido al final de la temporada, exactamente igual que en los meses anteriores.

Las Palmas 1-2 Girona

Paco Jémez baja a Segunda División con Las Palmas, donde se enfrentará a todos los equipos a los que ha entrenado.

Málaga 0-1 Getafe

Con 20 puntos, el Málaga no se salvaría ni aunque volviese a jugar los 38 partidos otra vez. Tranquilos, por suerte para todos no van a hacerlo.

Sevilla 1-0 Alavés

El Sevilla celebró por todo lo alto la gesta de haber terminado a solo dos puntos del Betis.

Leganés 3-2 Betis

A pesar de ganar siempre, el Leganés ha quedado en la decimoséptima posición; debe de tener algún vecino ladrón que le roba los puntos sin darse cuenta.

Villareal 2-2 Real Madrid

Tras diez meses de pretemporada, el Real Madrid empezará esta semana a competir.

Valencia 2-1 Deportivo

El pasado sábado, millones de valencianos vivieron una noche llena de excesos y descontrol. No es que estuvieran celebrando la buena temporada del Valencia, simplemente es lo que llevan haciendo toda la vida.

Athletic 0-1 Espanyol

Los vascos despiden una mala temporada de la peor manera posible: perdiendo contra el Espanyol.

Atlético 2-2 Eibar

Fernando Torres se marchó del Atlético de Madrid, algo que solo se produce cada once años. Su próxima despedida será en 2029.

Barcelona 1-0 Real Sociedad

Después de 22 años, Iniesta se despidió del Fútbol Club Barcelona. Después de traer un surtido de galletas para todos sus compañeros, el manchego abandonó el césped del Camp Nou sujetando una caja de cartón con una taza, una grapadora y un pisapapeles.