- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«El cementerio de Collserola está bien si no te entierran vivo»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Residencia de ancianos Tic Tac

«Los números del bingo siempre se cantan en orden descendente»

★★★

Lo que más me gusta de esta residencia es que, aunque vaya cada semana a visitar a mi abuela, siempre veo caras nuevas. Allí todo va con prisa, a mi abuela la han llegado a cambiar tres veces en un día de compañero de habitación. Como única pega pondría el tráfico ilegal de revistas del corazón, creo que deberían vigilar más esa lacra porque hay muchos ancianos sufriendo sobredosis de exclusivas. Seguiré yendo aunque mi abuela ya no esté.

MANOLO PÉREZ


Paddle Surf

«Me he comprado una raqueta para nada»

★★

Después de todo el invierno jugando al pádel en pista cubierta, con la llegada del calor me apetecía jugarlo en la playa, así que me apunté a paddle surf. Pero cuando llegué allí, un monitor me subió a una tabla, me dio un remo y me pidió que me pusiera a remar. Imagino que han perdido la pelota y por eso estamos tantos dando vueltas por el agua en su busca, pero se me está haciendo muy largo.

FERNANDO BECERRO


Autobús línea N17

«Creo que venía del infierno»

★★

La semana pasada tuve que coger el autobús nocturno al volver del aeropuerto. En el aire se respiraba crimen, depresión y malas decisiones. Las caras de la gente reflejaban el declive de nuestra civilización. Algunas personas parecían venir directamente del infierno. Pienso que cuando la humanidad llegue a su fin, este autobús será el responsable de llevarla hasta allí.

JACINTA RUBIALES


La lista de Spotify de mi vecino

«Preferiría elegir yo cuándo escucharla»

★★

No digo que mi vecino no tenga buen gusto musical, ni siquiera me parece que cante mal, lo único que digo es que me gustaría poder elegir a mí cuándo escuchar su lista de Spotify. Estoy tan cansado de los anuncios que he pensado en pagarle de mi bolsillo la suscripción premium. En ocasiones es tan repetitivo que he llegado a plantearme si comparte piso con Luis Fonsi.

GILBERTO CAPULATO


Cementerio Collserola

«Yo siga vivo»

★★

(Traducción automática) Oh, por el amor de Pedro, yo se encuentra en interior ataúd, sola dispongo de móvil y mechero. Director Rodrigo Cortés me encierra aquí sin yo consentimiento. Él dice necesitar segunda parte, pero yo quiera regresar a mi hogar. Yo no agusto con profundida de mi personaje, yo prefiriendo al menos dos metros hacia arriba. Por favor sáquenme de aquí, yo he visto triste final de Ryan Reynolds, yo no quiere terminar interpretando a Linterna Verde.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img