1“Este es mi fusil, hay otros muchos pero este es el mío. Mi fusil es mi mejor amigo, y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo. Sin mí mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo. Tengo que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes de que me dé a mi, lo haré. Esto que digo lo juro ante Dios, mi fusil y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas. Así sea, hasta que en vez de enemigos haya paz. Amén”.

2“Papá te disparó por la polla”.

3“Paga la coca, primer aviso”.

4“Esta familia podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto, su dirección de correo electrónica e información demográfica. Asimismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación”.

5“Oye Siri. Oye, Siri. ¡Siri! Joder”.

6“Quita”.

7“El mundo es la jungla, y no esperes felicidad, no la tendrás, la gente te decepcionará, pero al final no mueres en los brazos de nadie”.

8“Son solo cien mil, te los devolveré este mes, me va a salir una movida en unos días, multiplicaré tu dinero por diez”.

9“Eres el arte que endulza la piel, de mi mente viajera que sigue tus pies, siento que bailo por primera vez junto a ti, oh”.

10“Una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada”.