- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¡Confirmado! Así vestirán Yolaida y Pacho este sábado en su gran noche de la canción

TENDRÁS QUE HACER CLIC PARA VER EL VESTIDO (VALE LA PENA, EH)

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¡Misterio desvelado! La cuenta de Twitter de RTVE ha confirmado los estilismos que llevarán Yolaida y Pacho este sábado en el Festival de Eurocanción 2018. Sabíamos que Teresa Rumián y el yayo Andreu eran los diseñadores escogidos para vestir a los intérpretes de ‘Tu canción, oh, sad piano’ en Lisboa y ahora por fin se conoce qué diseños lucirán. ¿Lo mejor? Pues que ya los hemos visto, esto es lo mejor.

Los cantantes han optado por unos ropajes completamente distintos a los que tenían planeados en los ensayos y Yolaida no aparecerá vestida con la caja de cartón que ha estado pintando los últimos días y que tenía agujeros para la cabeza y los brazos y, escrita en un lateral, la expresión “jabón de manos, Heno de Pravia”.

“Soy un jabón”, cantaba Yolaida en los ensayos.

Luego Pacho aparecía en la pista ataviado con un elegante traje de color marrón y cantaba “Yo soy suciedaaaaad”.

Y juntos se fundían en un abrazo y luego a Yolaida se le caía la caja de cartón y aparecía con unas mallas de color plata. “Espuma, espuma”, decía la canción en este punto.

Pues muy mal, al final no irán así, porque esa vestimenta determinaba demasiado la canción, que sufría unas modificaciones horrorosas por culpa de tanto disfraz. ¡España no podía arriesgarse! ¡Tenemos demasiado que perder!

“Fuera cartones, ahora nos veremos las caras todos, se ha acabado el momento de la mentira y ahora llega el momento de la verdad”, ha dicho Yolaida llena de ilusión tras anunciar que finalmente acudirá con un vestido. “Quizá vaya tan nerviosa ese día que acabe atándome unas toallas del hotel alrededor del cuerpo”, ha dicho entre risas.

En los tres ensayos, la navarra ha optado por la melena suelta y una cola informal con mechones sueltos pero en las dos ocasiones que ha cantado con este vestido ha llevado el cabello suelto, por lo que no se descarta que lleve una melena ondulada con la raya al lado, un look que ya llevó en varias ocasiones en Canción Triunfo, el programa en el que fue seleccionada. En cuanto al maquillaje, la cantante podría dar protagonismo a sus labios con un tono rojo y los ojos muy naturales (dos).

Pacho irá con pelo normal de chico corto y formal.

El resto de países también ha desvelado alguno de los estilismos del sábado. El cantante francés irá muy arreglado por fuera pero no tanto por dentro, ya que se olvidó de poner ropa interior en la maleta.

Y Luis, el representante de Andamios Luis, irá con pantalones de trabajo, una camiseta de «Comercial Andrés Pinturas» y un arnés.

El oso que representa a Suecia ya ha anunciado que irá completamente desnudo, algo inusual pero que puede ser del agrado del jurado.

En el calzado sí que no habrá sorpresas: todos los participantes de Eurocanción tienen que ir con botas aislantes de seguridad por culpa de unos cables que hay mal puestos.

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img