- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Como cada año, la presencia de la pija de la terraza anuncia en Barcelona la llegada del buen tiempo

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La pija de la terraza

«La marmota Phil hipster»

★★★★★

Como cada año, la pija de la terraza avisa a los barceloneses de la llegada del buen tiempo. Una tradición relativamente reciente que consiste en que una pija del barrio de Gràcia se atrinchera en una terraza hasta finales de octubre para que no le quiten el sitio. Este año, la pija de la terraza ha sido tardía, pero ya la tenemos entre nosotros. ¡Llega el calorcito!

FELIPE LÓPEZ


World Depress Photo

«La bajona hecha foto»

★★★★

Después del World Press Photo, aterriza en Barcelona otra exposición fotográfica interesante: el World Depress Photo. Una colección de imágenes que te harán llorar desde el primer minuto. La ganadora de este año, una foto tuya de cuando tenías pelo, es un auténtico mazazo a la condición humana. Aunque la que más me emocionó fue la instantánea de Chispi, el hámster que falleció cuando yo tenía 8 años.

VICENTE CAMUÑAS


La conga más larga del mundo

«Un fenómeno que ocurre cada 75 años»

★★★★★

Barcelona está de enhorabuena: esta semana cruzará la ciudad la conga más larga del mundo. Un fenómeno que solo ocurre cada 75 años, igual que el cometa Halley. Es una oportunidad que no volverás a ver en tu vida. Los aficionados a las congas ya están organizando excursiones para observar esta mítica hilera humana que se inició en una boda del siglo XVIII. Imperdible.

CARLA ANTEQUERA


Operación Bikini

«La peor experiencia de mi vida»

Mucha gente me habló de la operación bikini hace un año, así que para este verano decidí probar la experiencia. Desde octubre a abril he estado alimentándome únicamente de pizza y risketos para ganar peso y así afrontar una operación bikini completa. Pero nadie me avisó de que para adelgazar hay que comer verdura. Así que he decidido ponerme el bikini igualmente, sin importarme lo que digan los demás.

RAMÓN VÉLEZ


Feria Abril

«REBUHITOU ES MEJOR COSA DEL MUNDO»

★★★★★

(Traducción automática) OMG! YO LLEGA AHORA DE FERIA DE ABRIL. CONTENTA ES POCO. RECOMIENDA EL REBUHITOU, ES RICO DE SABOR Y POBRE DE PRECIO! SOIS MIS MEJORES AMIGOS. AMO bARCELONA HAY CABALLOS EN FERIA DE ABRIL! REBUHITOU ES NOMBRE QUE PONDRÍA A MI HIJO. OS QUIERO. MAÑANA DE VUELTA A FERIA DE ABRIL. VIVA LAS SEVILLANAS MI ARMA.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img