Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Risto Mejide lleva meses durmiendo en el sofá de su programa

AUDIENCIAS 11/05/2018

1La 1 – Especial Eurocanción

Semana de muchos nervios para Yolaida y Pacho. Quedan muy pocas horas para su esperada interpretación de “Sad Piano” y todos estamos bajando la persiana. Ya sabemos que actuarán en segunda posición, justo después de Mortinger, el representante ucraniano. Así que apretad fuerte la tostada, id a comprar mantequilla porque se viene la buena música. El mapachazo del año ya está aquí.

2Antena 3 – Espejo Público

Susanna Griso tuvo que dejar sin esclarecer un asesinato múltiple en Guadalajara porque se le acababa el tiempo y tenía que hablar de la nueva pareja de Paula Echevarría. La semana que viene, justo después de la publicidad, desvelará la identidad del asesino para que la policía pueda ir a buscarlo.

3Telecinco – Mundial de Rusia

Mediaset ha llegado a un acuerdo con la Federación de fútbol española para que el seleccionador Julen Lopetegui convoque a Belén Esteban para el Mundial. La colaboradora de Telecinco jugará al menos 60 minutos por contrato en todos los partidos del combinado nacional. «Era la única manera de que la emisión del evento saliera rentable», reconocen desde el canal.

4Cuatro – Chester

Risto Mejide lleva meses durmiendo en el sofá de su programa debido a una discusión con su mujer. El presentador, que luce desde hace semanas una novedosa barba, ha confesado que también tiene vetada la entrada al baño.

5La Sexta – Cógeme el repollo Manuel

Y Manuel se lo cogió, vaya sí se lo cogió. Después el repollo fue pasando de unas manos a otras e incluso las sandias cambiaron de brazos. Todo en un ambiente de respeto y sin xenofobia. También hubo pimientos, que eso el público siempre lo agradece. Hay que tener verduras en casa y eso en La Sexta lo saben mejor que en ningún sitio. La nota negativa es que se escurrió el tomate, pero la semana que viene se volverá a repetir.

6La 2 – El cine de La 2: Bombilla fundida

En esta cinta del autor danés Jakubu Westermaster se refleja la renovación generacional entre las bombillas de toda la vida y la llegada de las de bajo consumo. En un primer acto esencial, Jakubu presenta a la bombilla E27. Jugando siempre con la simbología de tan maldita edad, el genio danés la muestra apagada durante quince minutos hasta que llegamos a conocerla y a empatizar con ella. El giro que nos conduce al segundo acto se produce cuando alguien, no sabemos quién, la enciende de manera inesperada. Ahí navegamos durante minutos por las ondas lumínicas hasta que empezamos a notar que la bombilla tiene pequeños fallos. El punto medio de la confrontación llega cuando se apaga sola y los personajes tienen que decidir si cambiarla o aceptarla apagada. El clímax y la resolución ya forman parte de la historia del cine europeo.