Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: ETA acude a divertirse a El Hormiguero

AUDIENCIAS 04/05/2018

1Antena 3 – El Hormiguero

Siempre veloz a la hora de traer invitados de actualidad, Pablo Motos consiguió una audiencia espectacular al anunciar que “hoy viene a divertirse al Hormiguero… ¡La ETA!”. Los encapuchados se desenvolvieron bien en los experimentos con explosivos. Además, el hecho de que fueran todos encapuchados hizo que Motos no pudiera hacer chistes machistas contra ninguno de sus miembros, al no distinguir sus sexos.

2Telecinco – El programa de Ana Rosa

Aprovechando el tirón mediático de Arcadi Espada, Ana Rosa ha sabido exprimir el talento de su colaborador para avivar la polémica. Tras mostrarse a favor de «los muchachos de La Manada», Espada adelantó que su próximo libro se titulará «El Prenda, un buen tío». También señaló que “yo no soy homófono; de hecho, muchos de mis amigos también tienen problemas psíquicos”.

3La 1 – Telediario Segunda Edición

La batalla que mantienen los trabajadores de Televisión Española por la poca imparcialidad del ente hizo que el Telediario del martes tuviera su mejor audiencia en décadas. Para acallar las acusaciones de los trabajadores, la dirección decidió que la presentadora de su edición nocturna, Ana Blanco, leería los titulares conectada a un detector de mentiras. Buena idea, a priori, si no fuera por la tremenda explosión en el minuto dos del programa, que dejó decenas de heridos.

4La 2 – Las Noticias de la 2

El incidente ocurrido en la cadena mayor hizo que los espectadores acudieran en masa a La 2 para informarse de lo sucedido en España. Sin perder su estilo, las Noticias de la 2 hablaron de política mostrando imágenes de unas hienas de Podemos atacando a una inocente cebra del PP que simplemente estaba allí, intentando mejorar la vida de la jungla (España).

5La Sexta – La Sexta Columna

Interesantísimo reportaje conducido por Antonio García Ferreras que trataba de demostrar que su esposa, Ana Pastor, había rallado el coche familiar con una columna del parking por sexta vez consecutiva.

6Cuatro – Ven a hacer un Excel conmigo

Más bien discreto fue el estreno de este nuevo programa basado en el espacio «Ven a cenar conmigo». Los concursantes deben convertirse en anfitriones y mostrar al resto de compañeros cómo trabajan con Microsoft Excel. El mejor de ellos recibe un diploma en ofimática. Lo único reseñable: Chencho, el informático cántabro que no sabía diferenciar filas de columnas, provocando momentos ciertamente semidivertidos.