Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Arguiñano enseña a cocinar una encuesta del CIS

AUDIENCIAS 18/05/2018

1Antena 3 – Arguiñano en tu cocina

Esta semana, el cocinero vasco enseñó a la audiencia a cocinar una encuesta del CIS para beneficiar a Ciudadanos. Un plato que no es de buen gusto para todos pero que cada vez es más popular.

2Cuatro – Chester

Esta semana, el programa de Risto sufrió un serio accidente en el que hubo varios heridos al desplomarse una grada del público en una entrevista a Iniesta. Viendo que éste era el empujón mediático que necesitaba su espacio, Chester repitió la fórmula hasta tres veces en su nueva entrega. 19 heridos, 19% de share. La semana que viene, Risto quiere hacer su programa ante 200.000 personas.

3Telecinco – Sálvame

Aparición sorpresa de Pedro Piqueras en el programa de Jorge Javier Vázquez. El presentador de informativos cargaba contra Mediaset por el incidente vivido en el programa de Risto. Piqueras estaba molesto porque lleva “años pidiendo heridos en directo en mi programa, y va y se lo conceden a Risto, que lleva cuatro días en la casa”.

4La 1 – CT: La puta realidad

Exprimiendo el tirón de Canción Triunfo y el fracaso de Eurocanción, la cadena pública se saca de la manga una serie de documentales en los que Yolaida y Pacho se enfrentan al reto más grande de sus vidas: trabajar. En su primera emisión pudimos ver al catalán fracasando en su entrevista de trabajo en un Starbucks.

5La 2 – Conciertos de Radio 3

Tras las críticas que recibieron los servicios informativos de TVE por no tratar en profundidad la noticia de los títulos universitarios de Pablo Casado, el ente decidió subsanar su error y emitió un reportaje de 6,2 segundos entre la séptima y la octava canción del grupo “Los Mustios”, en pleno espacio musical. Aún así, fue lo más visto del día.

6La Sexta – Viejas en sitios

Tras el interés despertado por el nuevo programa de Jordi Évole (en el que junta a varias abuelas andaluzas con otras tantas catalanas), La Sexta ha decidido apostar por programas protagonizados por gente de la tercera edad. En su primera entrega pudimos ver cómo un viejo y una vieja van para Albacete, y a mitad del camino pasa una cosa bastante desagradable.