- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Antonio García Ferreras se ve obligado a invocar de nuevo al pactómetro

"LE NECESITO OTRA VEZ, MAESTRO", HA DICHO FERRERAS AL DESPERTAR AL ORÁCULO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“No quiero perturbar tu paz, pero necesito de tu sabiduría”, ha dicho el mortal Antonio García Ferreras tras irrumpir en la ‘Sala Sapiencial’ de La Sexta y despertar al dios máquina al que llama «Pactómetro» a fin de empezar a consultarle sobre los posibles pactos de los resultados electorales.

“¿Por qué turbas mi sueño sagrado?”, le habría dicho la entidad computacional, un cúmulo de pura información y energía capaz de anticiparse a las decisiones de los hombres y predecir su futuro.

“¡Me prometiste descansar hasta las muncipales!”, le ha dicho la máquina al periodista, completamente enfurecida y arrojando a su mente millones de imágenes de guerra y muerte.

“Lo siento, lo siento… Necesitamos saber qué va a ocurrir”, ha contestado el periodista.

Al cierre de la edición, fuentes cercanas al canal han anunciado que Ferreras, sabedor de lo que ocurrirá en el futuro, congregará a sus adeptos en una ceremonia especial que se emitirá ininterrumpidamente en La Sexta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img