- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Rivera aprovecha su visita oficial a La Moncloa para interesarse por el sistema de calefacción, los vecinos y la distribución de las habitaciones

"¿ESTA PARED ES MAESTRA O SE PUEDE TIRAR?", HA PREGUNTADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Preguntando si el palacio residencial del presidente es muy ruidoso, Albert Rivera ha aprovechado su visita a La Moncloa planteada para abordar la situación catalana para interesarse por algunos aspectos inmobiliarios como la calefacción, la distribución de las habitaciones, los gastos de la luz y el sistema de riego del jardín, según han informado los periodistas que han asistido a la reunión de los dos políticos.

“Nosotros creemos que el 155… ¿Esta pared es maestra o se puede tirar?”, ha preguntado Albert Rivera después de que Mariano Rajoy le comunicara sus planes de intentar dialogar con el president Quim Torra.

Durante el cierre del artículo, y tras la rueda de prensa de Rivera, fuentes de La Moncloa han informado de que el líder de Ciudadanos ha pedido a Rajoy “seguir hablando de más cosas sobre Cataluña” en la cocina, los baños y el garaje.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img