- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

A Sergio Ramos todavía le salen las cuentas para ganar la Liga

RESUMEN DE LA JORNADA 36 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sevilla 1-0 Real Sociedad

Tras ser destituido hace trece años por bajar el Sevilla a la sexta plaza, Joaquín Caparrós ha sido recibido como un héroe por subir al Sevilla a la séptima plaza.

Girona 1-4 Eibar

El Girona se quedó fuera de Europa y ahora tendrá que jugar la liga marroquí.

Athletic 2-0 Betis

Los jugadores del Betis reservaron fuerzas por si, a última hora, como durante toda la temporada, la LFP les hacía jugar el lunes. De momento no hay nada descartado y a esta hora los sevillanos siguen muy pendientes de su móvil.

Celta 1-1 Deportivo

El derbi gallego dejó tristes a todos, siguiendo la tradición de la región.

Villareal 1-0 Valencia

Varios aficionados valencianos estuvieron a punto de sufrir un infarto en la grada. No por la emoción del partido, sino porque iban hasta arriba de pastillas.

Málaga 0-3 Alavés

Como el Málaga siga perdiendo partidos acabará bajando directamente a Segunda B.

Atlético 0-2 Espanyol

El Espanyol ganó con todo merecimiento demostrando que en Madrid se siente como en casa.

Las Palmas 0-1 Getafe

El estadio de Las Palmas estaba tan vacío que los jugadores del Getafe llegaron a pensar que estaban en el Coliseum Alfonso Pérez.

Barcelona 2-2 Real Madrid

Tras sumar un punto en el Camp Nou, Sergio Ramos todavía ve posible la conquista del campeonato liguero. Nadie entiende muy bien qué es lo que ha sumado o restado el sevillano, pero en el vestuario blanco van a muerte con su capitán y ya se han conjurado para la remontada.

Leganés – Levante

Para ver este partido todavía no sabemos si te tiene que gustar mucho el fútbol o si te tiene que gustar muy poco el fútbol.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img