- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una lagartija cobarde se desprende de su cola ante un niño inofensivo

FUE CORRIENDO A ESCONDERSE AVERGONZANDO A SUS ALLEGADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, una lagartija se ha convertido en la vergüenza de su comunidad al desprenderse de su cola de una manera precipitada y cobarde ante la presencia de un inofensivo niño de cuatro años.

Testigos presenciales afirman que la lagartija se encontraba tomando el sol apoyada en una roca cuando el pequeño la vio y se acercó a ella con curiosidad pero sin malas intenciones. Nada más estirar el crío su inocente brazo para tocarla, la lagartija se deshizo de su cola y salió corriendo a toda velocidad. “Fue ridículo”, se sincera un testigo ocular. «Ojalá pudiera haberme desprendido yo de mis ojos para no ver algo tan lamentable», añade.

La cola se quedó retorciéndose sobre la roca ante la absoluta indiferencia del niño, agitándose indignada por la reacción de su dueña. Escondida tras una grieta, en estos momentos la lagartija sigue mirando al niño con miedo mientras éste juega sosegadamente con una flor. El reptil se ha convertido en el objeto de las burlas de sus compañeras y tendrá que arrastrar la vergüenza hasta que la cola le vuelva a crecer y pueda pasar desapercibido.

«Si tiras la cola luego la siguiente crece más fuerte», ha argumentado la lagartija al cierre de la edición. Una excusa a todas luces improvisada que no ha convencido a nadie.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img