- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una vidente usa su bola de cristal para ver la próxima temporada de Juego de Tronos

CIENTOS DE FANS HACEN COLA FRENTE A SU CONSULTA PARA SABER CÓMO ACABA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cansada de sintonizar con el aburrido y breve futuro de las ancianas que acuden a su consulta, una vidente ha empezado a usar su bola de cristal para ver la próxima temporada de Juego de Tronos, aún en plena producción. Aunque el final de la serie todavía no se ha rodado, la bruja Nakshatra Iltan, vidente, tarotista y médium, ha sido la primera en disfrutar de todos los capítulos de la octava y última temporada, asegurando que «está muy bien».

“He tenido que frotar bien la bola porque no me creía lo que le estaba pasando a Jon Snow”, confiesa la vidente todavía impresionada. “El final es típico de un géminis, yo ya lo anticipé, pero a la gente le va a pillar por sorpresa, creo yo. Bueno, no lo creo, lo sé, porque ya he visto las reacciones”, se sincera.

Aprovechando el revuelo mediático, Iltan ha pedido a las plataformas de televisión en «streaming» que simplifiquen los menús de las aplicaciones. «Con el iPad ya es complicado apañarse, pero si encima tienes que ir pulsando en el cristal de la bola para darle al dispositivo y encontrar lo que quieres ver, puedes estar toda la tarde», explica. «Yo, que soy vidente, me he tenido que poner las gafas para aclararme», insiste.

Desde que anunció esta mañana que conoce el final de Juego de Tronos, cientos de fans de la serie han acudido a la consulta de Nakshatra Iltan para que les describa con todo lujo de detalles las escenas de todos los capítulos de la octava temporada. «A los muchachos les gusta más el relato oral que la propia serie, HBO quebrará en 2020 pero yo seguiré aportando los mejores contenidos de ficción», promete la mujer.

No es la primera vez que Nakshatra Iltan se adelanta a la emisión de una serie. En 2007 pudo ver el final de Lost tres años antes de su emisión pero creyó haber errado en sus predicciones «porque no entendí nada y pensé que no podía ser, aunque luego resultó que sí, que la serie acababa de esa manera».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img