- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un radar multa a Mariano Rajoy por caminar demasiado rápido

NOTICIA PATROCINADA POR EL CORTE INGLÉS SEGUROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue fotografiado el pasado jueves a las siete de la mañana caminando a más de diez kilómetros por hora en las inmediaciones del Palacio de La Moncloa. El jefe del Ejecutivo superaba el límite de velocidad poniendo en peligro al resto de los peatones, por lo que será multado con 200 euros, con una rebaja del 30% si abona la sanción en menos de quince días.

“No he visto en mi vida este radar del que usted me habla”, se excusaba el presidente, que ha acudido caminando rápido al despacho del director de la DGT para darle el dinero personalmente. “Podía pagar por internet pero hay que moverse, hay que estar en forma”, ha argumentado.

El hábito del mandatario se ha convertido en una moda entre los españoles, que se animan cada vez más a caminar rápido por la vía pública. “Mejora la calidad de vida, previene enfermedades y además contraté un seguro que te paga por andar”, explica un peatón que se motiva viendo vídeos del presidente andando rápido.

Al cierre de la edición, otro radar ha captado de nuevo a Mariano Rajoy caminando más rápido de lo debido. Tras él, puede apreciarse al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, intentando culminar el “sorpasso”.

 

Patrocinado por:

Volver a la sección

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img