Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

A veces, con el paso del tiempo, la chispa con tu pareja se puede ir apagando sin que te des cuenta. Por eso es importante poner todo de nuestra parte para tratar de mantener la llama encendida. Sorprende a tu pareja sacándote un máster.

Elige un máster que te motive para poder llevarte los libros a la cama. Si esperas a tu pareja en la cama rodeada de libros, despertarás su filia por la estética «nerdie». Eso sí, recuérdale que tienes que leer todo esto «para una cosa» y que no podréis practicar el sexo hasta que termines. Si te quiere, sabrá esperar.

Organízate desde el inicio para tener tiempo de calidad para estudiar sin tu pareja. No importa si eso os obliga a estar meses sin veros porque tienes que pasar horas y horas estudiando. En cuanto entres con ese título por la puerta, tu chico se entregará completamente a ti.

No elijas el máster que tiene todo el mundo. Recuerda que el objetivo es sorprender, no optes por un máster relacionado con tu trabajo o con tu formación. Si eres periodista o repartidora, cambia de estilo sacándote un máster universitario en ingeniería industrial. ¡Eso sí que no se lo espera!

Si cree que te has ido con otro porque yo no os veis, señal de que estás haciendo las cosas bien. ¡La cara que se le quedará al descubrir que no había otra persona sino un título de máster en proceso que te obligaba a estudiar a escondidas! ¿Puede haber algo más romántico?

Preside la Comunidad de Madrid. Si quieres sorprender a tu chico sacándote el máster pero no tienes ni tiempo ni ganas de ponerte a estudiar o de acudir a aburridas clases, lo mejor que puedes hacer es presentarte a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, salir vencedora y comenzar a recibir todos los títulos académicos que quieras sin tener que presentarte a nada.