- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Quise ir a Tabarnia pero está muy mal señalizado»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pensión Loli

«Ideal para divorciados»

★★★

Nada mejor que una habitación triste en una pensión decadente, con sábanas sucias y ventanas que no aíslan el sonido, para pasar la noche después de una nueva discusión matrimonial. Loli es capaz de hacer un globo con su chicle sin quitarse el cigarrillo de la boca, así que es difícil encontrar una mejor bienvenida en cualquier otro hotel de la ciudad. Tus llantos se funden con los llantos de las demás habitaciones, dando lugar a una melodía desgarradora y entrañable. Volveré.

ANTONIO CAMUÑAS


Centro psiquiátrico Piscis

«Muy profesional»

★★★★

Acudí a tratar mi trastorno bipolar coincidiendo con que estaba en uno de mis momentos más bajos, pero nada más llegar el doctor me tranquilizó diciendo que, como Sagitario, es normal tener esos cambios en el ánimo, y que él, como Piscis, no me aconsejaba tratarme con pastillas, pues opina que son malísimas. El doctor Salman ha demostrado ser muy profesional porque, solo unos días después de ir a su consulta, me empecé a sentir eufórico. ¡Así da gusto, maldita sea! ¡ASÍ, SÍ!

ARTURO MEMBRILLO


Tabarnia

«Muy mal señalizado»

★★

Llevaba tiempo escuchando hablar de este lugar e incluso había visto sus banderas y a su presidente hablar en las televisiones, así que me decidí a ir hasta allí, pues siempre me gustó mucho viajar. Lamentablemente, en los mapas de internet el sitio no aparecía por ninguna parte. Y después, aunque aseguraban que está entre Tarragona y Barcelona, no vi ni una sola señal que me indicase cómo llegar. Al final me fui al norte en busca de la República Catalana, pero acabé llegando a Andorra sin encontrarla.

MARÍA LUJÁN


El sofá de mi casa

«Oh, mi viejo compañero, tú nunca me fallas»

★★★★

Tras varias noches durmiendo en una pensión de mala muerte, en la que la dueña al principio muy bien pero cuando dejas de pagar un día se pone toda loca, volví a mi casa prometiendo cambiar. Después de no cambiar, mi mujer me relegó al sofá, y la verdad es que tengo que decir que es un sitio excepcional. Puedes ver la tele todo lo que quieras sin que nadie te moleste, y mientras duermes te encuentras tantas monedas que ni siquiera necesitas levantarte a trabajar al día siguiente. Repetiré.

ANTONIO CAMUÑAS


Restaurante Vietnamita

«Maldita sea, hay Charlies por todas partes»

(Traducción Automática) Yo acuda a local de restauración comida asiática, pero cuando mi pie se introduce en lugar, oh mi dios, se desata el infierno. Comida sabrosa pero yo sospecha que tratarse de emboscada. Cocina llena de charlies, ellos estar por todas partes, me esconde en baño varias horas y ellos me acechan en la puerta. Yo en peligro. Por favor US embassy entra en contacto con mi persona, yo todavía escondida en cabina servicio. May day. May day.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img