- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mercadona estrena su propio canal de series con «The Walking Fuet» y «La Yessica Jones»

LA EMPRESA PROMETE UN CATÁLOGO AL MEJOR PRECIO CON VERSIONES INDISTINGUIBLES DE LAS ORIGINALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el éxito de Netflix, HBO y Amazon, el presidente ejecutivo de Mercadona, Juan Roig, no ha querido ser menos y ha puesto en marcha una plataforma digital que ofrecerá un extenso catálogo de series y películas “a buen precio”.

En la rueda de prensa de presentación, celebrada esta mañana en Madrid, el directivo de Mercadona ha prometido que los espectadores “no notarán la diferencia” respecto a los contenidos de las producciones más conocidas.

Canal Deliplus se estrenará esta semana con ambiciosos largometrajes como “La forma del agua mineral solo a un euro”, “Sandía” -la historia de una sandía gigante, fresca y jugosa en una aldea de Castellón-, “Lenguado 1993”, “Lo imposible: jamón ibérico a mitad de precio todo el mes” o “Paquita Salas, acuda a caja”, una comedia protagonizada por una de las cajeras del supermercado.

Entre las series más prometedoras, se encuentra “The Walking Fuet”: varios supervivientes de un ataque zombie buscan desesperadamente una oferta de embutidos en una ciudad arrasada. Destacan también “La Zona”, una distopía centrada en la zona de lácteos o “El cuento de la cajera”.

Aunque la gran apuesta para arrancar el proyecto, y con la que dicen estar “muy ilusionados”, será un Stranger Things ambientado en un pequeño pueblo de Valencia donde un grupo de jóvenes celíacos vive amenazado por un mundo con gluten al Otro Lado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img