- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariano Rajoy le devuelve el puñetazo al joven que le asaltó en 2015

"AHORA ESTAMOS EN PAZ", DECLARÓ EL PRESIDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mariano Rajoy se desplazó ayer por la noche a Pontevedra y se presentó en el domicilio particular de Andrés V. F., alias Capi, el joven que le propinó un puñetazo en diciembre de 2015. Al enterarse de que el agresor había salido ayer del centro de menores en el que se le recluyó, el presidente quiso ir a su encuentro y a las 23:34 le devolvió el golpe en la cara mientras un gran dispositivo de seguridad retenía al objetivo.

«Ahora estamos en paz», sentenció el presidente justo antes de regresar al Palacio de La Moncloa.

Un breve comunicado emitido desde la oficina del Ministerio de Presidencia se limitaba a aclarar esta mañana que «se decidió dar a la agresión una respuesta proporcional», argumentando que «la falta de respeto a las instituciones democráticas y a sus representantes debe tener consecuencias».

La oposición no ha tardado en criticar el puñetazo de Mariano Rajoy, asegurando que «le ha venido muy bien para desviar la atención de otros asuntos comprometidos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img