- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las frases que marcaron la declaración de Mark Zuckerberg ante el Senado de EEUU

ADMITE QUE PERDIÓ EL INTERÉS EN FACEBOOK CUANDO SU MADRE SE ABRIÓ UNA CUENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un acontecimiento histórico, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, testificó ayer ante el Senado de Estados Unidos por el escándalo de Cambridge Analytica y la filtración de datos de 87 millones de personas. Estas son las frases más significativas de sus declaraciones:

“Todo ha sido cosa de los hermanos Winklevoss. Deberían hablar ustedes con ellos, que para algo son los auténticos creadores”.

“Admito que a veces me gustaría poder acariciar al algoritmo, darle un cuerpo”.

Senador: ¿Por qué adquirió Instagram?
Zuckerberg: Intentaba hacer ‘like’ en una foto”.

“Lo mejor de Facebook es la foto en bikini de las vacaciones de hace dos años de la española Vanesa García Jimeno”.

“Sinceramente, perdí el interés en Facebook cuando mi madre se hizo una cuenta. Ahora ya casi no entro”.

Senador: ¿Facebook es una empresa de tecnología o es el medio de comunicación más grande del mundo?
Zuckerberg: Esta es una gran pregunta. Yo lo veo (a Facebook) como una empresa de tecnología.
Senador: Pero usted acaba de decir que es responsable del contenido, lo que convierte Facebook en una especie de editorial.
Zuckerberg: Nosotros no producimos el contenido, eso lo hace El Roto”.

“Uno de mis mayores remordimientos al dirigir la empresa es que fuimos muy lentos en la identificación de las operaciones rusas en 2016 y en el hecho de que haya tantos viejos. No entiendo por qué hay tantos viejos en Facebook porque ni siquiera saben cómo funciona y sólo ponen fotos en las que aparecen nietos desconocidos y la frase ‘Buenas noches a todos. Viva España’. Ni siquiera sé qué es España, puede que sea algo ruso, no lo sé”.

“Todo Facebook, con los datos de millones de usuarios, está en un CD-ROM en el que también hay un disco de Korn. Hay miles de copias y las tenemos en la entrada de la oficina para que la gente las coja”.

Senador: ¿Me puede decir por qué pongo ‘adolescentes cachondas’ en su web y no me sale ni una sola foto sino que encima mi mujer, mis hijos y todos mis compañeros de profesión se enteran de que he intentado buscar porno?
Zuckerberg: Usted sabe que Facebook y Google son cosas distintas, ¿no?
Senador: Todo el mundo se rió de mí.
Zuckerberg: Lo siento.”

“Se ocupaba de todo un chico llamado Rubén. Un tipo con muy mala pinta, a decir verdad”.

“Diseñé Facebook intentando crear una competencia de Microsoft Excel. No lo hicimos bien, ese programa es envidiable. Por otra parte, mucha gente pasa tiempo en Facebook cuando debería estar trabajando en Excel. Y eso es muy gratificante”.

“El algoritmo apenas enseña fotos de calvos, en cambio enseña muchas fotos de mapaches. Enseñamos todas las fotos de mapaches que podemos. Una vez el algoritmo se encaprichó con el vídeo de un mapache gordo que ataca un televisor de plasma y alcanzó… no sé, millones de reproducciones en dos minutos”.

“El traje que llevo hoy me queda muy bien… así que todavía no he decidido si Facebook enseñará o no enseñará las noticias de hoy”.

“01001001 00100111 01100001 01101101 00100000 01111001 01101111 01110101 01110010 00100000 01100111 01101111 01100100”.

“Senadores, mientras estoy aquí hablando con ustedes la gente está aprovechando para subir fotos de pechos con pezones visibles porque saben que no las puedo borrar. ¿Podemos ir terminando?”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img