- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Policía Nacional evita que un grupo de chinos entre en la final de la Copa del Rey

RESUMEN DE LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Leganés 0-0 Deportivo

El Deportivo necesita que el Athletic le gane hoy al Levante para poder seguir soñando con la permanencia. Pero hasta ellos son conscientes de lo difícil que lo tienen, pues los vascos son tan malos que hasta el propio Deportivo consiguió ganarles la semana pasada.

Eibar 0-1 Getafe

El Getafe se acerca a Europa con este triunfo. Muchos equipos del continente ya han empezado a preparar sus estadios para la llegada de los tres aficionados azulones.

Celta 1-1 Valencia

Partido muy movido el vivido en Balaídos, tan movido que empezó en Vigo y terminó en O Porriño.

Girona 0-2 Espanyol

Según Òmnium Cultural, el Girona se impuso por 2-0. La Guardia Urbana cifró el resultado en 2-2. TV3 habló de 4-0 y fuentes oficiales del Gobierno aseguraron que el Espanyol ganó 0-5.

Málaga 2-0 Real Sociedad

El Málaga, al igual que Sergio Ramos, empieza a sumar demasiado tarde.

Las Palmas 0-4 Alavés

La goleada recibida por los canarios acerca a Paco Jémez a El Chiringuito de Jugones.

Atlético de Madrid 0-0 Betis

Partido raro el vivido en el Wanda Metropolitano. La directiva del conjunto madrileño se encontró con miles de bufandas y camisetas amarillas en sus oficinas y tuvo que repartirlas entre sus aficionados durante el partido.

Sevilla 0-5 Barcelona

Partido marcado por la actuación de Andrés Iniesta y por la de la Policía Nacional, que se dedicó a incautar todo lo amarillo que intentase entrar al estadio. El momento más triste se produjo cuando un grupo de aficionados chinos se tuvo que quedar fuera porque, según los agentes, su color de piel era una amenaza a la Corona y a la Unidad de España.

Athletic – Levante

Cancela todos tus planes porque hoy hay fútbol del bueno. Los vascos no se juegan nada y el único equipo que puede hacer bajar al Levante es el Deportivo. Esperemos que haya desfibriladores suficientes en San Mamés.

Sevilla – Real Madrid

A ver, ¿pero el Sevilla no había jugado contra el Barça? ¿Cómo puede ser que juegue también contra el Real Madrid? ¿Cuántas veces más quiere perder esta gente?

Barcelona – Villareal

Este partido fue suspendido porque el Barça no puede jugar contra camisetas amarillas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img