Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Vales mucho más de lo que te crees, esta semana te tasarán en 150 euros

SEMANA DEL 23 DE ABRIL

Aries

Te quedarás atrapada en el ascensor con tu mayor pesadilla: tu reflejo en un espejo.

 


Tauro

Está bien que digas que eres mago y que no puedes revelar tus trucos, pero defraudar dos millones de euros a Hacienda es una cosa muy seria.

 


Géminis

Los astros han visto cómo robabas un libro y después le pedías al autor que te lo firmase. Te mandarían mal karma si no fuera porque él plagió todas sus ideas del manuscrito de su primo Alfonso.

 


Cáncer

En el terreno laboral conseguirás generar beneficios para tu empresa, pues este mes se te acaba la prestación del paro y el Estado podrá recuperar esos 430 euros mensuales e invertirlos en algo más productivo que tú.


Leo

Vales mucho más de lo que te crees. Esta semana te tasarán en 150 euros.

 


Virgo

Los astros estamos bastante seguros de que no hay ninguna terapia psiquiátrica que consista en que los amigos del doctor vayan a tu sesión a reírse de todo lo que le dices. Comprueba que tienes la dirección correcta del centro.


Libra

Tu signo miente, los diez libros que te compraste ayer ni los vas a abrir.
 
 


Escorpio

Este mes estamos tratando de llegar a un acuerdo para incorporar a Jesucristo a nuestro equipo, pero una de sus condiciones innegociables es que prescindamos de ti. El hijo de Dios te odia. Pero no se lo tengas en cuenta, lo ha pasado muy mal y tu crítica de La Pasión le afectó muchísimo.


Sagitario

Eres una persona generosa y muy entregada, tu voluntariado en las zonas de sequía del sur de África ha sido un gesto que te honra, lo único que te decimos es que podías haber traído a España cualquier otro recuerdo para tus amigos y familiares que no fuera agua potable.


Capricornio

Esta semana, 20 años después de que tus padres te regalasen el reloj Casio, y de que presumieras durante meses en el recreo porque se puede sumergir hasta 200 metros, por fin tendrás suficiente dinero para esa clase de submarinismo. Una pena que el reloj dejase de funcionar hace 19 años.


Acuario

Los astros creemos que estás yendo demasiado rápido, no puedes ir metiéndote en la boca las tetas de la primera mujer que conozcas, mucho menos ahora que acabas de nacer.

 


Nazi

Cuidado, tus problemas de hígado podrían hacer que tus ojos se pusieran amarillos, obligándote a arrancártelos.
 
 


Piscis

Sentirás que la gente te evita y que en cuanto llegas a un sitio los demás se van enseguida. No te tortures, no es por ti, es por esa cabeza ensangrentada que llevas en la mano a todas partes.