Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Mira el lado bueno, al menos no eres una rata alemana

SEMANA DEL 9 DE ABRIL

Aries

Da igual lo que les haya costado a tus padres, nosotros quitaríamos del currículum lo del Máster en la Rey Juan Carlos al menos durante unas semanas.
 


Tauro

Preguntar a gritos si hay un médico en la sala para enseñarle ese lunar que te ha salido en la espalda no nos parece lo más ético, y menos durante un velatorio.

 


Géminis

Tienes futuro en esto del cine, has conseguido que tu corto se le haga largo a los pobres desgraciados que lo han tenido que ver.

 


Cáncer

Te encontrarás en la desagradable situación de tener que vivir contigo misma una semana más.

 


Leo

Mira el lado bueno: al menos no eres una rata alemana.

 
 


Virgo

Tirarás la tostadora encendida en la bañera llena de agua pero, en lugar de morir, obtendrás los superpoderes de saltar mucho y de tener una parte del cuerpo chamuscada y la otra totalmente cruda.

 


Libra

Tu jefa te dirá que eres una egoísta sin escrúpulos capaz de pisar a cualquiera con tal de ascender y que eres justo lo que la empresa necesita.

 


Escorpio

Cuando el dueño del perro te dijo que no hacía nada, se refería a que no hacía nada siempre y cuando no se le diera una patada en los genitales. Esta semana la pasarás ingresada en el hospital.

 


Sagitario

Aunque tus compañeros de trabajo entienden que eres una persona muy irónica, preferirían que, por muchos años que lleves haciéndolo, dejases de hablar marcando las comillas con las manos todo el rato.


Capricornio

Esta semana nacerá una nueva tú, pero no te darás cuenta porque lo hará en China y estará toda su vida trabajando en una fábrica de manufacturación.

 


Acuario

Tendrás una semana con muchos altibajos, irás al cine a ver “Ready Player One”.

 


Nazi

Deberías escuchar más a la gente, especialmente a la que te dice que llevar el casco sólo es obligatorio cuando estás encima de la moto.

 


Piscis

Esta semana descubrirás que el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York dicho en inglés es 9-11, «nine one one», justo como el teléfono de emergencias del país. Y aunque seguirás lamentando mucho las pérdidas humanas, no podrás evitar reconocer que los terroristas fueron muy ocurrentes.