- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gracias al Deportivo ya se sabe que los gallegos bajan, no suben

RESUMEN DE LA JORNADA 30 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Girona 1-1 Levante

El Girona estuvo a punto de meterse en Europa, pero el miedo a ser detenidos en Alemania les hizo ceder dos puntos ante un Levante que, con los perseguidores tan lentos que tiene, parece el protagonista de una película de vaqueros.

Athletic 1-1 Celta

Un árbitro madrileño no pitó dos penaltis claros al Athletic delante de miles de aficionados vascos inventando un nuevo deporte de riesgo.

Las Palmas 0-3 Real Madrid

Para este partido no hace falta chiste porque ya estaba la defensa de Las Palmas.

Sevilla 2-2 Barcelona

Messi demostró que es Dios al conseguir empatar un partido que parecía perdido entrando a falta de media hora. Aun así, al terminar el encuentro sus compañeros se mostraron enfadados con el argentino porque, durante su estancia en el banquillo, había convertido el agua de las cantimploras en vino.

Espanyol 0-0 Alavés

Hubo tanto silencio, tantos bostezos y tan pocos goles el domingo por la mañana en el estadio de Cornellà que La 2 emitió el partido por equivocación pensando que era la misa de las doce.

Leganés 0-1 Valencia

Con esta victoria los valencianos ya tienen la Champions en el bolsillo, justo al lado de las pastillas, de la bolsa para los porros y del llavero de la Selección.

Eibar 0-0 Real Sociedad

Los dos equipos vascos hicieron reflexionar a miles de aficionados sobre las razones que les habían llevado a pasar un domingo por la tarde viendo ese partido.

Málaga 1-0 Villareal

Tras 90 puntos disputados, el Málaga sólo tiene 17, lo que hace sospechar que el resto de equipos lleva todo el año aprovechándose de que los andaluces no saben sumar para quitárselos de en medio.

Atlético 1-0 Deportivo

El Deportivo rompió con todos los tópicos y, tras su enésima derrota, acabó con el debate y demostró a todo el mundo que los gallegos bajan.

Getafe – Betis

El Betis, si gana, puede meterse en Europa League. El problema es que los partidos de esa competición se juegan los jueves y ellos sólo juegan los lunes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img