- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui a un intercambio de idiomas y ahora no me devuelven el castellano»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Parlament de Catalunya

«Ideal si quieres desconectar y no ver a mucha gente»

★★★★

Últimamente, cuando quiero desconectar del bullicio de la ciudad y retirarme a un sitio tranquilo, siempre intento hacer una escapadita al Parlament de Catalunya. La paz que se vive allí es espectacular. Poca gente, poco ruido, asientos vacíos, motivos decorativos como lazos amarillos gigantes… Es todo un regalo para los sentidos, ideal si quieres volver a la rutina con las pilas bien cargadas.

ANDREA CASILLAS


Ruta La Barcelona Antigua

«Me impresionó la esquina que elegía Copito de Nieve para cagar»

★★★★

Nunca habría adivinado que, durante su estancia en el zoo de Barcelona, Copito de Nieve se escapaba cada noche para cagar en una esquina muy concreta del barrio del Born. Gracias a un minucioso trabajo por parte del Ayuntamiento, todos sus excrementos se mantienen muy bien conservados. Impresiona ver que un animal tan blanco pudiera hacer unas cacas tan oscuras. Muy recomendable.

ANTONIO VALDERRAMA


The Friday Language Exchange

«Intercambié el castellano por el ruso y ahora estoy esperando a que me lo devuelvan»

(Traducción automática) Cuando yo acude a esta actividad no piense en ningún momento consecuencias tan terribles esto puede tener. Yo querría aprender otras lenguas, pero entonces ellos se quedan con mi castellano y me entregan ruso, cuando yo pide que me devuelvan, ellos niegan. Ahorra yo forzado a hablar ruso, espero que autoridades intervengan y hagan que me devuelven mi idioma, yo tengo que trabajar en lunes y necesita hablar correctamente.

MIGUEL ANTÚNEZ


Los búnkeres del Carmel

«Perfecto para recordar la Guerra Civil mientras metes mano a tu pareja»

★★★

Impresiona estar allí metiendo mano a tu pareja y pensar que, durante la guerra civil, Barcelona podía sufrir hasta 200 bombardeos diarios. Duele recordar las miles de víctimas que dejó aquella barbarie mientras buscas una zona oscura en la que practicar sexo a escondidas. Por suerte, los búnkeres sirvieron para resguardar a mucha gente que durante la guerra venía a practicar sexo sin que nadie los descubriera, exactamente igual que ahora.

CRISTINA FERNÁNDEZ


Sagrada Familia

«Yo esperando a que lo terminen para salir»

★★

(Traducción automática) Yo visita Sagrada Familia Basílica nuevamente, en esta ocasión hombre en puerta me dice que construcción a punto de ser terminada, así que yo muy emocionada decide quedarse en interior monumento para ver colocación última piedra desde adentro. Excitación máximo aunque algo hambrienta, parece que por motivos que desconozco se está retrasando levemente, yo lleva casi toda la noche esperando con impaciente. Me queda sola porque otros visitantes ya en sus casas.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img