- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

En «El Rey León On Ice» todos los personajes acaban muriendo de frío

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Rey León «On Ice»

«Hiperrealismo para toda la familia»

★★

Esta nueva versión de El Rey León es tremendamente realista. Demasiado para los niños, quizá. El hecho de ambientar a Simba y sus amigos en el hielo hizo que, a mitad de la obra, todos los personajes murieran de frío, condenando a la extinción a todo el ecosistema de la sabana africana, poco acostumbrado a esas temperaturas. Desde la mitad en adelante, el musical consistía en ver los cadáveres de todos los personajes descomponiéndose poco a poco.

ROGER RUBIO


Esteticién Marisol

«No diga uñas perfectas, diga Esteticién Marisol»

★★★★

Marisol ha conseguido hacerse un hueco en el agresivo mundo del cuidado de uñas. Algunos incluso la llaman la Messi de la manicura. Ahora noto cómo mis compañeras de la oficina de La Caixa donde trabajo miran con deseo mis dedos. Marisol tiene una amplia cartera de proctólogos barceloneses, una profesión donde tener unas uñas perfectas es vital, o por lo menos muy agradecido.

ROMÁN CASTILLO


Little Corea

«Un trocito de Corea en pleno corazón de la ciudad»

★★★★★

Poca gente conoce que Barcelona tiene un diminuto distrito coreano: Little Corea. Es fácil pasarlo por alto, ya que este barrio se limita a un cuarto piso del Eixample, en la calle Córcega con Lepanto. Allí vive Chinchún Chanchén (o así es como lo llamo yo), un coreano de pura cepa que lleva cuatro meses en la ciudad. No es muy amigo de las visitas, pero si se insiste y se le amenaza un poquito, Chanchén cederá y os permitirá entrar en su casa un rato. Imprescindible.

VERÓNICA CARMONA


Google Maps

«Barcelona sin carteristas»

★★★★★

Que no os engañen: la mejor manera de ver Barcelona es con Google Maps. Puedes acceder a todos los rincones y monumentos sin hacer colas. Y lo que es mejor: sin miedo a que te roben la cámara de fotos. Si activas la opción Street View incluso podréis mezclaros con el barcelonés típico. Son fácilmente reconocibles porque tienen la cara borrosa.

CRISTINA CAMPOS


Restaurante El Trulli

«Cocina creativa a precios baratos»

(Traducción automática) Esta restauranto es la mierda del mundo. Yo fui dicha que El Trulli restaurante es cocina de autor, pero debe de ser autor de experiencia poca, con síndrome de página en blanca, porque el nivel de lo creativo exige la imaginación propia de los platos, que contenían el vacío. Yo me imagino un russian ensaladilla de primero, que no está malamente. Pero mi imaginación de bistec deja el mucho deseo: no puede el evitar imaginar de que es crudo y yo no soy de ese gusto. ¡No yendo nunca!

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img