- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cientos de estadounidenses procedentes de Harvard acuden a Aravaca a terminar sus estudios

EL PARTIDO POPULAR FELICITA A PABLO CASADO "POR ATRAER CON SU EJEMPLO A LOS JÓVENES TALENTOS DE TODO EL MUNDO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nada más llegar a Estados Unidos la noticia de que Pablo Casado, el vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, se sacó un posgrado en Harvard haciendo un curso de cuatro días en Aravaca, cientos de estadounidenses matriculados en la prestigiosa universidad de Massachusetts han acudido a este barrio madrileño para terminar sus estudios.

Los vecinos de esta zona a las afueras de Madrid han visto cómo sus calles se han llenado en pocos días de los estudiantes más brillantes de Estados Unidos, que buscan completar en una semana el trabajo que a cualquiera de sus compañeros le llevaría varios años. El inglés ya es el idioma más utilizado en la zona, mientras que el campus americano se ha quedado desértico por primera vez en toda su historia.

“Estamos desbordados”, reconocen desde la sede del distrito de Moncloa-Aravaca. “Llevan menos de una semana aquí y ya han montado varios equipos de fútbol americano con sus animadoras y sus mascotas”, explican.

El miedo de los vecinos es que los estudiantes reaccionen violentamente cuando se den cuenta de que su título solo tiene validez en España, concretamente entre la clase política local. Mientas eso no ocurre, el Partido Popular celebra lo ocurrido y ya ha felicitado a Casado «por atraer con su ejemplo a los jóvenes talentos de todo del mundo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img