Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Encuentran una ciudad subterránea bajo el plató de Bricomanía

AUDIENCIAS 27/04/2018

1La 1 – José Mota Presenta

Debido a los últimos acontecimientos vividos en el país, TVE decidió apostar por José Mota para presentar los informativos. Era tal la sorpresa de ver al humorista en el plató del Telediario que los espectadores ni se dieron cuenta de los escándalos por los que atraviesa el Partido Popular. Gran jugada estratégica.

2La 2 – Bricomanía

Esta semana, un equipo de arqueólogos ha encontrado una ciudad subterránea bajo el plató de Bricomanía. Los expertos creen que los dos presentadores se dedicaron a construirla durante las pausas de publicidad.

3Antena 3 – Espejo Público

Aunque estos últimos meses en el programa se ha considerado que los miembros de La Manada son igual de víctimas que la chica violada, Susanna Griso se ha mostrado algo reticente a la hora de entrevistar a solas a los miembros del famoso grupo.

4Cuatro – American Horror Story

En el capítulo de esta semana, Donald Trump ganaba las elecciones a la presidencia y empezaba a gobernar Estados Unidos desde su cuenta de Twitter. Escalofriante.

5Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa mostró todo su apoyo a la víctima de La Manada a base de emitir música de tensión, muchos zooms a fotos de los agresores y gran cantidad de anuncios de cosméticos.

6La Sexta – Enviado Especial

La Sexta envió a Jalis de la Serna al espacio exterior porque ya no sabían a qué otro sitio mandarlo. El periodista lleva días orbitando alrededor de La Tierra en busca de alguien a quien entrevistar.