Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Telecinco contraprograma «Fariña» instalando cámaras ocultas en los baños de la cadena

AUDIENCIAS 02/03/2018

1Antena 3 – Fariña

Sobredosis de emociones, chute de adrenalina y subidón de buenas actuaciones en el estreno de Fariña. Por desgracia, un juez ha ordenado hoy secuestrar a todos los españoles que vieron el capítulo. El miedo de sus familias es que el juez ordene triturarlos junto con los ejemplares del libro.

2Telecinco – Fariña Extreme

Para contraprogramar el estreno de la serie de la cadena rival, Telecinco apostó por atacar con la misma medicina: el tema de los estupefacientes. Para ello, el canal instaló unas cámaras ocultas en los lavabos de sus instalaciones. Más drogas que en Fariña, aunque una trama más débil.

3La 1 – Hora Punta

Tras conocerse la renovación del programa de Javier Cárdenas, el presentador catalán hizo un programa especial para celebrarlo, en el que durante toda la emisión estuvo haciendo cortes de mangas, al grito de “¡Toooooma! ¡Tooooooooma!”. El minuto de oro de esta edición se produjo cuando dedicó unas palabras a sus detractores, a los que calificó de “escolficoscios de farsnnsdresgos”.

4La Sexta – ¿Quién vive ahí?

Vuelta de tuerca a este formato veterano de la cadena. En esta nueva temporada, un reportero recorre ciudades de Murcia o Portugal, al tiempo que pasea gritando “¿Quién vive ahí? Pero, ¿quién cojones querría vivir ahí?”.

5La 2 – Conciertos de Radio 3

Con nocturnidad y alevosía, el grupo punk Pus de Culo ofreció un concierto memorable. Su cantante, El Costras, dio un recital con todos sus éxitos: “Chupito de primer orín de la mañana”, “Bocadillo de pelos”, “Zurraspa sabrosa”… Sin embargo, el recital acabó abruptamente al considerar el Costras que ser grabados era muy capitalista, por lo que reventó a puñetazos las cámaras.

6Cuatro – Cine

Gran éxito del film que emitió Cuatro el sábado. Considerada como la película de sobremesa definitiva, “Movidas Tochas” narra la historia de una madre viuda a quien unos espíritus le raptan al hijo. El presidente de los Estados Unidos, médium en sus ratos libres, decide ayudarla. Pero cuando el presidente aparece muerto, la madre descubre que quizá su hijo no es tan bueno como creía, sino que en realidad es su hermano, a quien creyó muerto tres veces en los últimos dos meses.