Cereal Café El Flako

«Los cereales están ricos pero no puedes leer las cajas mientras te los comes»

★★

La semana pasada acudí a este bar especializado en cereales y la verdad es que la decepción fue mayúscula. En lugar de ser atendido por el mono de los Choco Krispies, el tigre de Frosties o el perro de Chocapic, te atienden tres seres humanos completamente normales. Después, aunque los cereales están ricos, no te dejan leer las cajas mientras te los comes. Como ese día había oferta en los All-Bran, el baño estaba impracticable y me tuve que aguantar las ganas de mear.

ANDREA GARCÍA


Realidad Virtual Las Arenas

«Puedes sentir que estás en una plaza de toros»

★★★★

Increíble experiencia la vivida en el simulador de realidad virtual del Centro Comercial de Las Arenas. Cuando te metes dentro sientes que estás en un mundo completamente diferente. Nada más ponerme las gafas pude sentir que estaba en la arena de una plaza de toros. Sentía como si me hubiera transportado a otra época en la que la gente torturaba a animales por diversión. Muy recomendable.

ANTONIO JARAMA


Museo del Agua de Cornellà

«Una fuga hizo que el museo se trasladara al centro de Barcelona»

Tras coger toda la línea del metro para poder llegar hasta allí, resulta que me informan de que, debido a una fuga, toda el agua del museo ha sido trasladada al centro de Barcelona. Así que tuve que volver a recorrer toda la línea del metro otra vez. Al llegar a la nueva ubicación tenía una sed insoportable, pero como es un museo no te dejan tocar el agua, por lo que no pude beber hasta llegar a casa. No creo que vuelva.

MIGUEL CASTAÑO


Museo de Cera de Barcelona

«No me dejaron entrar porque llevaba unos bastoncillos en el bolso»

★★★

La seguridad de la entrada me registró y me incautó varios bastoncillos para los oídos que llevaba en el bolso. Aunque yo les traté de explicar que me había olvidado de que los llevaba, ellos no se lo creyeron y no solo no me dejaron entrar sino que me trataron como a una delincuente. Durante horas me tuvieron en una sala subterránea en la que me interrogaron para que les confesara contra qué figura de cera quería atentar. Fueron los peores tres días de mi vida. No pienso volver a usar bastoncillos nunca más.

CRISTINA RÍOS


Ascensor Estación de Metro Maragall

«Mucho lento y desesperante»

★★

(Traducción automática) Yo entra en ascensor porque piernas enfermas de tanta caminar. Cierra puerta y me queda esperando para llegar a estación metro pero ascensor no mueve. Intenta utilizar el teléfono que disponen para pedir ayuda pero solamente funciona con ingreso de moneda. Personas a mi alrededor sacan fotos a mi persona con sus móviles y ríen de mi desgracia porque ascensor con cristal trasparente. Yo quiere denunciar a fabricante de ascensores Telefónica por su mal servicio.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.