“Nos hemos comportado como unos imbéciles”, han dicho hoy millones de hombres de todo el mundo tras las masivas movilizaciones feministas que tuvieron lugar este año en un histórico Día Internacional de la Mujer, según han informado fuentes cercanas al patriarcado. “No sabemos por qué hemos sido tan gilipollas… nos ponemos nerviosos y… lo sentimos mucho, pero todo va a cambiar a partir de ahora si nos perdonáis”, ha dicho el conjunto de varones de toda la humanidad pidiendo una segunda oportunidad.

“En serio, a partir de ahora vais a conocer una nueva masculinidad”, han reiterado 3,7 millones de hombres mirando al suelo y poniendo morritos y comprando flores. “Los últimos 10 millones de años han sido muy estresantes en el trabajo y lo hemos pagado con vosotras, pero ahora será diferente”, prometen.

“Si no nos perdonáis nos matamos”, han amenazado incluso.

Los hombres han concluido sus disculpas recordando que también ha habido infinidad de buenos momentos que han merecido mucho la pena.

Al cierre de la edición, millones de mujeres se han dicho unas a otras “no seas tonta, te está mintiendo, como te ha hecho siempre”.